La Camorra Index du Forum S’enregistrer Connexion

Bacca juguetea con el Celta José Luis Hurtado
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet
La Camorra Index du Forum  » Partie Public  » Taverne  » Bacca juguetea con el Celta José Luis Hurtado
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Piseth2981
a clacer

Hors ligne

Inscrit le: 12 Mar 2018
Messages: 60

 Message Posté le: Dim 29 Avr - 07:23 (2018)    Sujet du message: Bacca juguetea con el Celta José Luis Hurtado
Répondre en citant




Un partido de fútbol siempre sbo168 tiene una parte de ficción. Y si Casillas no hubiera pelado con el talón el balón de Robben. Y si Iniesta no hubiera estado en la frontal en Stamford Bridge. Y si Oblak no hubiera parado en Londres. Y si Alberola Rojas hubiera pitado el penalti de Asenjo a Wass en el primer minuto. Nunca se sabrá. Son partidos inexistentes, dignos de conversaciones sin remedio. Lo que sí se sabe es lo que pasó a continuación de esa acción entre Asenjo y Wass. Sin Aspas, un suceso relevante para que se rebajara el precio de las entradas, Villarreal y Celta regalaron un encuentro comercial, con trucos de guion y goles de golosina para Bacca, el emperador del área en La Cerámica. Los de Calleja no podían entrar una tómbola europea. A los de Unzué les faltó créerse que todavía estaba abierta la puerta de embarque.


En un clima más propio de Balaídos el Celta le entregó a Bacca todos los planos de su edificio. El delantero colombiano se encontró con un parque de bolas. Con la pulsera del 'vale para todo' en su muñeca el ariete jugueteó con la presunta zaga viguesa.


En el primer gol Hugo Mallo le prestó la combinación de la caja fuerte; sbo168 en el segundo recogió en fuera de juego un gran pase de Rodri para empalarlo por alto; en el tercero marcó un gol de entrenamiento a puerta vacía tras un servicio de Raba. La mirada de Sergio lo decía todo. El colombiano se fue al descanso con un triplete y pareció poco.


El Celta se metió al descanso en la calefacción de la caseta como un equipo de un solo campo. Atacó bien, con Pione Sisto bailando en la banda y Maxi quisquilloso en el área, y no defendió. El empate le duró un soplido. Fue un equipo de un rato sí, y otro rato, no, el lema de casi toda la temporada.


Con ventaja en el marcador el Villarreal ya tenía facturada la noche. Bastaba un poco de orden para atenazar el folleto de viajes por Europa. Trigueros y Rodri imponían la temperatura del partido. Raba dejaba jugadas de escaparate, pero se extraviaba cuando entraba en el área pequeña, finca en la que perdonó dos goles de torneo infantil.


Con el paso de los minutos el partido degeneró después de una primera parte rocambolesca. El Villarreal no quería un partido desordenado y lo consiguió. Castillejo empaquetó el último remate del partido en la cara de Sergio. Por entonces ya se había ido Bacca. Eso no era ficción. Fue el triunfador real. sbo168


 Revenir en haut »
Publicité






 Message Posté le: Dim 29 Avr - 07:23 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
 Revenir en haut »
Montrer les messages depuis:   
La Camorra Index du Forum  » Partie Public  » Taverne  » Bacca juguetea con el Celta José Luis Hurtado
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation


EnterGalaxy Template by [IDK]TargetX

Powered by phpBB © 2001, 2018 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com